Sesión 3 Actividad 3 Análisis del programa educativo


Comentarios

  1. Buenas noches compañero:

    Me doy cuenta que estamos en la misma división aunque diferentes carreras nuestros objetivos son similares pues de alguna forma ambas buscan resolver los problemas alimenticios del país.

    Espero ambos tengamos éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos.

      El enfoque de la biotecnología es amplio, el que mas me llama la atención es el enfoque agropecuario para poder ayudar a llegar alimentos de calidad a lugares de difícil acceso, me gustaría consultar a nutriólogos para saber que tipo de alimentos serían los mejores y opino que es donde nuestras carreras encajarían perfectamente.

      Eliminar
  2. Hola Buenos días

    Que bien que hayas elegido este programa de estudios, me parece que es un área poco desarrolla en México y que cuenta con gran potencial, por lo cual necesita de los profesionales adecuados para su desarrollo.
    Mucho Exito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Valentín.

      Espero un crecimiento exponencial en el área de la biotecnología a nivel latinoamerica en los siguientes años, espero lograr ser un profesional y poder dar un impulso pequeño en el área.

      Te deseo éxito.

      Eliminar
  3. Hola, Carlos.
    Me parece muy interesante el plan de estudios que elegiste. Mi plan de estudios es la licenciatura en Nutrición aplicada y me gusta ver que la visión social esta puesta en cada uno de los planes de estudio de esta universidad. Que además integra una visión multidisciplinaria que sin duda hace más enriquecedora nuestra practica.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Cintya.

      La UnADM sin duda esta muy comprometida en el ámbito social con todas sus carreras, se nota el empeño de esta en hacer profesionales capaces, preparados y con una visión de mejorar y enriquecer México.

      Eliminar
  4. Hola Carlos:
    Me parece muy interesante tu reflexión a cerca de tu plan de estudios. Por lo que comentas, te gusta el área de ciencias, por ello estoy segura que la Microbiología te va a encantar, soy Química Clínica y te puedo decir que su estudio es muy amplio e interesante, y más en la actualidad que muchos de los estudios que se realizan en los laboratorios especiales se basan en la Biotecnología y Biología molecular para poder determinar las diferentes cepas de bacterias, virus, hongos, etc., que puedan existir en una muestra. Todo éste tema es muy amplio, profundo y fascinante. Aunque no pertenecemos a la misma carrera, ya que ahora voy a estudiar Enseñanza de las matemáticas, creo que tendrás mucho éxito. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos April.

      Siempre me han parecido fascinantes las cosas muy grandes como el cosmos y las cosas muy pequeñas como lo son las bacterias, ahora me hace especial emoción la asignatura de microbiología gracias a ti.

      Te deseo todo el éxito en tus estudios.

      Eliminar

Publicar un comentario